Sistema de Gestión Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD:

La institución educativa Colegio Santa Teresita de Barrancabermeja, de género femenino, basada en la fe católica y siguiendo los principios de Santa Teresita del  niño Jesús se compromete a formar mujeres íntegras (Academia y valores) al  servicio de la ciencia y al liderazgo social, garantizando la satisfacción de los  requisitos de los padres de familia y estudiantes, y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes. Para ello contamos con un recurso  humano competente y comprometido que garantizan un eficaz proceso educativo,  fundamentado en el respeto, y direccionado hacia el mejoramiento continuo de  todos los procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

• Aumentar la satisfacción de nuestra comunidad Teresiana (Padres de familia y Alumnas).
  • Garantizar la eficacia del SGC.
  • Mejorar el nivel académico de los estudiantes.
  • Aumentar la competencia del recurso humano.
  • Disminuir el número de Quejas y reclamos de las partes interesadas.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL