Una Auténtica Teresiana, Mujer con Grandes Valores

Basados en los fines y objetivos del sistema Educativo Colombiano, en cuanto propenden por una formación equilibrada en la integración de valores de tipo vital, intelectual, ético, estético, social, religioso, político como fundamento de la vida humana.

¿Quienes Somos?

Una entidad educativa integrada por todas las personas que contribuyan directamente en el quehacer de la función educadora.

Horizonte Institucional

Como principio fundamental de la educación el formar Colombianos en el respeto a los derechos humanos, a la paz y la democracia

Estrategia Académica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consec tetur adipisicing elit dignissim dapib tumst.

SGC - SSSyT

conjunto de procedimientos documentados necesarios para implantar la Gestión de la Calidad, partiendo de una estructura organizativa y de unos recursos determinados.

Gobierno Escolar

Estamentos que promueven los valores que identifican al colegio y velan por el cumplimiento de las normas establecidas en el Manual de Convivencia.

Proyectos Transversales

Estrategia de planificación de la enseñanza con un enfoque global, que toma en cuenta los componentes del currículo y se sustenta en las necesidades e intereses de las niñas y jóvenes de la escuela.

¿Quieres decir hola o averiguar más?

Formar integralmente a las niñas y jóvenes resaltando su feminidad

Últimas Noticias

Encuentre aquí las últimas noticias institucionales de actividades, circulares y comunicaciones

Porcolteresita Jul 12, 2017

Convivencias 2017

La sana convivencia nos hace crecer y nos proporciona armonía como estudiantes, esta busca organizar ambientes armónicos, coordinados, que los

Lo que nuestros clientes dicen

Lea lo que dicen nuestros clientes:

Proyectos Transversales

Eestrategia de planificación de la enseñanza con un enfoque global, que toma en cuenta los componentes del currículo y se sustenta en las necesidades e intereses de las niñas y jóvenes de la escuela

Infraestructura y Servicios

Contamos con una infraestructura para soportar actividades relacionadas con la educación, aulas de clase, salones de informática, aulas especializadas, piscina, auditorios, sala de juntas. capilla entre otros.